Anel Rodríguez, ¿se despide de 'Es Show'?
Después de la repentina salida de Nataly del programa nocturno, Anel Rodríguez asegura tener temor pues podría ser ella la siguiente en salir debido a los cambios y renovaciones que esta realizando 'Es Show'. Además confirma que la salida de su compañera fue injusta, pues asegura hay personas que hacen menos por el programa y son ellas quienes deberían de quedar fuera.
¿Nataly le bajó el novio a Ruby Gzz?
User Admin
¿Dónde están Daiana y Aldo?
User Admin
Rechazan galleta del amor a Pollo
User Admin
El payaso bola anda bien hambreado
User Admin