Por daño moral, la CONADE pagaría 15 mdp a Paola Pliego
La demanda se realizó por un falso dopaje
Fue en el 2016 cuando Paola Plegio fue sometida a una prueba antidoping la cual sorpresivamente resultó positiva. La escrimista naturalizada mexicana, afirmó que ella nunca había consumido sustancias nocivas, por lo cuál demandó a la CONADE.Después de cuatro años, se declara que la CONADE estaría pagando 15 millones de pesos a la joven por daño a la moral.
Danna revela estar trabajando en nueva música
Aranxa Lopez
'Flans' presenta su álbum "Sin Control"
Aranxa Lopez
Francisco Cantú asegura recibió amenazas de muerte
Aranxa Lopez
Armando Gómez asegura que Karina Yapor es "mitómana"
Aranxa Lopez
Yuri muestra su apoyo a Karina Yapor
Aranxa Lopez