TV en vivo
Monterrey
29°C
29°C Min
29°C Max
Próximos 5 días
Martes 23º30º
Miércoles 23º34º
Jueves 23º35º
Viernes 23º35º
Sábado 23º27º
Video

00:00:44

Por daño moral, la CONADE pagaría 15 mdp a Paola Pliego

La demanda se realizó por un falso dopaje

Fue en el 2016 cuando Paola Plegio fue sometida a una prueba antidoping la cual sorpresivamente resultó positiva. La escrimista naturalizada mexicana, afirmó que ella nunca había consumido sustancias nocivas, por lo cuál demandó a la CONADE.Después de cuatro años, se declara que la CONADE estaría pagando 15 millones de pesos a la joven por daño a la moral. 

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo