Juan Soler arremete contra los medios de comunicación
El actor argentino ha brindado sus opiniones respecto al gobierno mexicano y confirma que tras ser nacionalizado en el país, está en su derecho de expresar sus pensamientos e ideales. Confirma que los medios se han encargado de difamar su nombre y han puesto palabras en su boca que no ha dicho. Aclara que el país mexicano brinda el derecho a la libre expresión, pero que son los reporteros y medios de comunicación los primeros que deberían de cuidar los que dicen y comunican, al muchas veces mal informar a la ciudadanía. Ademas pide cuiden sus trabajo, porque al ser omitido dicho derecho, no solo se reprimiría a la gente, sino principalmente a los periodistas.
Así llegan Gabo y Danik al aniversario
Allan Martinez
Así se vivió la alfombra roja de 'SNSerio'
Allan Martinez
¿Por qué muchas banderas se parecen?
Aranxa Lopez
Aparece una grabación perdida The Beatles
Aranxa Lopez