
Estás viendo:
"Dejó de recordar, no hablaba", esposa de Edgardo del Villar revela la dura BATALLA del presentador
El presentador fue diagnosticado con cáncer cerebral hace un año y medio, y el pasado mes de septiembre los médicos le informaron que ya no podían hacer más.

Desde hace un año y medio, Edgardo del Villar comenzó una lucha contra un cáncer cerebral que poco a poco fue apagando su vida. Su esposa, Carolina Novoa, confesó cómo fueron los últimos momentos que pasaron juntos.Tras la enfermedad, Del Villar dejó su trabajo como presentador de noticias en la cadena Telemundo, pues el cáncer le impedía seguir con sus jornadas de trabajo. De acuerdo con Novoa, fue el pasado mes de septiembre cuando los médicos dictaminaron que ya no podían hacer más; había que dejar las quimioterapias."Cuando le dijeron el viernes 4 de septiembre que ya no podíamos seguir luchando, [que] ya las quimioterapias no se podían continuar, le dije: ‘¿Qué quieres que hagamos?' Y lo primero que me dijo fue: 'No le avisemos a nadie nada negativo. Démosles una noticia de esperanza'. Y le dije: '¿Qué esperanza podemos decir ante esta situación?' Y me respondió: 'Que todavía hay vida'. Después de que ya le habían dicho que no quedaba nada", mencionó Novoa visiblemente afectada.TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Hombre muere de manera trágica tras ser golpeado por la hélice de un helicóptero
Carolina, quien se desempeñaba como conductora de televisión, dejó de lado su carrera para cuidar las veinticuatro horas a quien llamó "su principe azul". "Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó de ya recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita", compartió.Fue el pasado domingo que mediante redes sociales circuló la noticia de su lamentable muerte, el cáncer le había ganado. Tras esto, Novoa confirmó la muerte de su esposo y compartió durante la entrevista cómo fue ese duro momento."Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: 'Babe, te amo con toda mi alma'. Y a los minuticos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó", detalló.Aunque es una dura pérdida, agradeció haber sido su cuidadora durante todo este tiempo."Yo creo que la vida y Dios me mandó a Nueva York a cuidar a un ángel y a ser su cuidadora y a entregarme a ser lo que yo nunca había sido que era un ama de casa, a dedicarme a él, a darle todo el amor y hoy en día y él me lo dijo, me lo agradeció, me decía: 'Bebé, yo nunca pude haber estado mejor cuidado porque estuviste 24/7 conmigo'", compartió Carolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola