Brad Pitt presenta en CDMX su nueva película
'Había una vez en Hollywood' es la nueva película de Quentin Tarantino. En su actuación estelar se encuentra Brad Pitt quien en días pasado visitó la Ciudad de México para presentar el film. Su presencia en la ciudad causó euforia, el actor de manera agradable convivió con la gente, firmo autógrafos, se tomo fotografías y hablo con los medios de comunicación.
Gaby Ramírez y René Duperyrón llegan a Vivalavi Mx
Aranxa Lopez
Belinda habla de su participación en "Toy Story 5"
Aranxa Lopez
Irán Castillo revela detalles de "Toy Story 5"
Aranxa Lopez
Kenia Os presume su soltería en Punta Mita
Aranxa Lopez
Shakira, ¿estrena romance con Manuel García Rulfo?
Aranxa Lopez