TV en vivo
Monterrey
36°C
36°C Min
36°C Max
Próximos 5 días
Jueves 28º42º
Viernes 24º38º
Sábado 25º29º
Domingo 24º31º
Lunes 23º35º
Video

00:02:11

Brad Pitt presenta en CDMX su nueva película

'Había una vez en Hollywood' es la nueva película de Quentin Tarantino. En su actuación estelar se encuentra Brad Pitt quien en días pasado visitó la Ciudad de México para presentar el film. Su presencia en la ciudad causó euforia, el actor de manera agradable convivió con la gente, firmo autógrafos, se tomo fotografías y hablo con los medios de comunicación. 

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo