
Sin duda alguna, Vanessa Huppenkothen se ha convertido en una de las mejores y más atractivas conductoras deportivas de la actualidad. Sus encantos, belleza, amplia preparación académica y conocimiento deportivo, la han convertido en un modelo a seguir para muchas que buscan seguir sus pasos.
La actual presentadora de ESPN Deportes también lleva una vida saludable, manteniendo una figura envidiable, gracias a su buena alimentación e intensas rutinas de ejercicio. Vanessa tiene la costumbre de compartir vía Instagram dichos entrenamientos para que sus seguidores la puedan seguir y aplicarlas en su día a día.
Sin embargo, mientras intentaba explicar uno de sus ejercicios, algo terminó un poco mal, ya que en plenos saltos, su top se desacomodó y dejó su busto descubierto, aunque rápidamente se volteó y corrigió el problema.
Aunque pareció tomárselo con humor, se le notó un poco apenada por el momento. Además, internautas recuperaron el video y comenzó a circular en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola