
Estás viendo:
VIDEO: El experimento de GASEOSA con MENTA termina mal y 'destroza' todo
Uno de los actos más populares en Internet tiene que ver con la mezcla de estos dos productos.

Uno de los experimentos caseros más repetidos desde hace tiempo y que se volvió viral en redes sociales es el de mezclan los caramelos 'Mentos' y el líquido de Coca-Cola. La reacción que produce es parecida a la de un géiser o explosión gigante de líquido.
¿Por qué ocurre una explosión? La clave está en el dióxido de carbono, el famoso gas del refresco que, mientras la botella está cerrada, se mantiene en forma líquida. Lo más normal es que estas moléculas vuelvan a su estado gaseoso con lentitud, en esa característica efervescencia. Cuando agitamos una lata antes de abrirla, lo que hacemos es que el dióxido de carbono se expanden con mayor rapidez, por lo que el paso a gas es más rápido y genera esa reacción.
Experimento termina mal Un video comenzó a circular por Twitter en la que un individuo decide hacer el experimento, pero lo introduce en un inodoro. Lo que ocurre a continuación es increíble. El líquido prácticamente explota, sale de la habitación y termina por reventar ventanas en lo que aparece el edificio de un departamento. Si bien el video es 'fake' o 'truqueado', hay que admitir que los efectos especiales son fantásticos y quizá, esa sería el resultado si se mezcla una gran cantidad de gaseosa con la famosa pastilla de menta. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola