Vecinos de la colonia Magdalenas denuncian falta de luminarias
A pesar de la disminución de tráfico en estos días, representa un riesgo para quienes deben circular por este sector.
Vecinos de la colonia Magdalenas, sobre la calzada Ávila Camacho a la altura de la Aeropuerto, han reportado la falta de luminarias en todo este sector.Afortunadamente la afluencia por esta importante vialidad disminuirá en los próximos días debido a los días de asueto para estudiantes y algunos trabajadores.Sin embargo, no deja de representar un riesgo para quienes transitan regularmente por esta zona, por lo que se exhorta a la dirección de Servicios Públicos a tomar cartas en el asunto.
Vivalavi - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Vivalavi Mx - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Alexis Ayala sale en defensa de Aarón Mercury
Aranxa Lopez
Daniela Romo regresa a las telenovelas
Aranxa Lopez
Merle Uribe revela tuvo una relación con Maradona
Aranxa Lopez