Estás viendo:
Se somete a cirugía de papada; termina con la cara destrozada
La influencer pagó caro el precio de la belleza.
Una joven sufrió las consecuencias de la belleza, al someterse a un procedimiento para reducir su papada por medio de inyecciones y terminar con el rostro deformado.A través de 'Tik Tok', la adolescente de 19 años compartió la reacción de su familia al ver su cara inflamada por la cirugía."Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor", dijo la joven sobre procedimiento cosmético llamado Kybella.
Por su parte, la Administración de Medicamentos de Estados Unidos dio a conocer los efectos secundarios que la Kybella puede producir en la salud, como lesiones en los nervios, además de las malformaciones temporales en el rostro.Cabe destacar, que la influencer tomó la situación de la mejor forma y sigue compartiendo su evolución a través de la plataforma.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.