Reconocen desempeño de agentes de tránsito con celebración
274 elementos pudieron disfrutar de un desayuno.
En el marco del Día del Tránsito, el cual se celebró el pasado 22 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón realizó un festejo para los 274 elementos que trabajan en este municipio manteniendo el orden de las vialidades.Jorge Jiménez Favela, director de la dependencia, informó que se realizó la entrega de condecoraciones a agentes de vialidad por sus 25 años de servicio, tal fue el caso de Martín Pulido del Toro, Isabel Soto Tapia, Rogelio Santos Galván, Servando Lira Moreno y Martín Marentes Muñoz.Aseguró que este tipo de eventos ayudan a incentivar a los elementos y sirven como aliciente, reconociendo la labor que día con día desempeñan con mucho esfuerzo.Para este 2016 esperan el incremento en el número de agentes viales para blindar de mejor manera las vialidades de este municipio. Además hizo un agradecimiento especial al ayuntamiento por el equipo y capacitación que les ofrece.
Pantallazo 21 Junio 2026
User Admin
Aficionados 21 Junio 2026
User Admin
'Danilo' el nuevo rostro del ¿radar mundialista?
Allan Martinez
Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord
Allan Martinez