Primer regidor Miguel Mery va por la alcaldía de Torreón
Anunció en Telediario que pedirá licencia a su cargo.
La mañana del martes, el primer regidor Miguel Mery se presentó en el estudio de Telediario para anunciar que pediría licencia a su cargo con el fin de contender por la candidatura del PRI como alcalde de Torreón.Aseguró que respetaría la decisión de su partido, pero se mostró confiado en su trayectoria y dio cuenta de algunos de sus logros, como el haber participado en la reforma de 42 reglamentos municipales durante la administración de Miguel Riquelme.También expresó que el alza a los combustibles es “indefendible”, pero que si bien no es “políticamente correcta”, a mediano y largo plazo será beneficiosa.
Durante una rueda de prensa dio a conocer que una vez que sea aprobado el permiso para separarse del cargo, la solicitud deberá ser avalada por el Congreso del Estado, órgano que designará a su suplente.En la lista de posibles sustitutos destacan Juan Manuel Ríos, director de eventos especiales del PRI y el concesionario transportista Félix Caldera.
Vivalavi - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Vivalavi Mx - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Alexis Ayala sale en defensa de Aarón Mercury
Aranxa Lopez
Daniela Romo regresa a las telenovelas
Aranxa Lopez
Merle Uribe revela tuvo una relación con Maradona
Aranxa Lopez