Policía gana reto de lagartijas durante manifestación en la CDMX; resultó ser atleta paralímpico
El pasado domingo trascendió, durante la protesta en CDMX para abrir los gimnasios, que un policía retó a uno de los manifestantes, entrenador físico, para ver quien hacía mayor número de lagartijas. Sorpresivamente fue el policía quien ganó el reto, pese a haber sufrido la pérdida de su pierna. Recientemente ha salido a la luz que se trata nada menos que de un competidor atlético, quien se encuentra en preparación para los juegos paralímpicos.
Vivalavi - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Vivalavi Mx - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Alexis Ayala sale en defensa de Aarón Mercury
Aranxa Lopez
Daniela Romo regresa a las telenovelas
Aranxa Lopez
Merle Uribe revela tuvo una relación con Maradona
Aranxa Lopez