¿Pleito entre D-girls y 'La China'?
La pelea comenzó durante la grabación del detrás de cámaras de 'Mitad y Mitad', y es que tal parece Monse, D-girl de 'Destardes' se sintio agredida por 'La China', situación que desató comentarios en el programa por defender a su compañera de baile.
Renata explica ¿por qué no se llegó a un arreglo?
Allan Martinez
Ángel Castro ¿el productor de 'Vivalavi'?
Allan Martinez
Luz suspendida en el cielo, sorpende las redes sociales
Allan Martinez