Piden a ciudadanos mantener la calma ante escasez de gasolina
En la Comarca Lagunera ya comienza a notarse la falta de combustible.
Sobre el bulevar Ejército Mexicano en la colonia San Antonio, se encuentra una estación de servicio de combustible, en la que los despachadores comentan que desde hace dos semanas dejaron de expedir gasolina Premium, dejando a los ciudadanos como única opción la Magna.En la Comarca ya empieza a escasear el carburante, pero piden a los laguneros no entrar en pánico y guardar la calma.
Este elenco es el que saldrá en la película de 'Es Show'
Allan Martinez
Pantallazo 21 Junio 2026
User Admin
Aficionados 21 Junio 2026
User Admin
José Danilo, el nuevo rostro del ¿radar mundialista?
Allan Martinez