Pablo Pineda: "Estoy orgulloso de ser síndrome de down"
Pablo Pineda se pasea por la vida sin complejos. Se caracteriza por su simpatía, espontaneidad y optimismo. No le da miedo llamar a las cosas por su nombre. Tiene síndrome de Down y lo dice alto y claro sin eufemismos, disfraces, ni medias palabras: "No hay que acomplejarse de nada. Tengo síndrome de Down y a mucha honra. Estoy contento con lo que soy. Es importante que estemos orgullosos de lo que somos. No tenemos que compararnos con nadie".
Las Noches del Mundial - 22 de junio del 2026
Aranxa Lopez
¿Confirman película de 'Es Show'?
Aranxa Lopez
'El Polisexy' agarra como 'trapo' a Temo Méndez
Aranxa Lopez
Mandan a volar a Ernesto Chavana
Aranxa Lopez
¿Deportan a Lucho Ibarra por no tener permiso?
Aranxa Lopez
Lori Coble: de una tragedia a un milagro
Allan Martinez