"Mi escuela fue la mansión de Gloria Trevi" - Adrián Marcelo
La bioserie de Gloria Trevi está próxima a estrenarse. Sin duda una vida polémica, complicada y de gran incertidumbre. Adrian Marcelo I comenta lo que pudo conocer de la cantante durante su etapa de estudiante al ser la casa de Trevi su escuela.
¿Nataly le bajó el novio a Ruby Gzz?
User Admin
¿Dónde están Daiana y Aldo?
User Admin
Rechazan galleta del amor a Pollo
User Admin
El payaso bola anda bien hambreado
User Admin