
Estás viendo:
De CAJERO en supermercado a multimillonario
Llegó sin un peso a Estados Unidos y hoy posee una fortuna en carros, valuada en más de 30 millones de dólares.

La historia de Manny Khoshbin es digna de ser contada, pues de llegar a Estados Unidos sin un peso, ahora posee una colección de autos valuada en más de $30 millones de dólares. Como muchos, Khoshbin llegó a California en busca del sueño americano y vaya qué lo logró. En su garage posee una gran colección de autos, desde tres versiones especiales de Bugatti (dos Veyron y un Chiron) y una de Pagani diseñadas por Hermés, cinco Mercedes-Benz SLR, y varios McLaren y Rolls-Royce, entre otros. TE RECOMENDAMOS:
DE IRÁN A ESTADOS UNIDOS Manny llegó de Irán a Estados Unidos con su familia, cuando sólo tenía 14 años. Sin recursos económicos y sin saber una palabra en inglés, la familia debió vivir en una furgoneta antes de poderse mudar a una vivienda de alquiler. Empezó, como muchos, de cajero en un supermercado. Aunque era honrado, los insultos por su lugar de origen eran al por mayor por parte de clientes. Pese a todo, Manny resistió. Y con apenas 17 años, y ganando 3,15 dólares por hora, consiguió hacer realidad uno de sus sueños: comprarse su primer auto. Fue un Honda Accord de 1983, por el que pagó 5.000 dólares en una subasta.
De cajero, pasó a vender neumáticos, frutas y dulces. Con más experiencia, el dominio de la lengua y mayores contactos, Khoshbin se reinventó en los años 90 en el rubro de bienes raíces, donde pudo comprar sus primeros autos importantes: un Mercedes-Benz 300E sedán y un Nissan 300ZX de 1990. Su evolución en el negocio le permitió potenciar su pasión por los autos. Khoshbin fue invirtiendo en su colección, que incluía desde un Porsche Boxster 2000 hasta un Koenigsegg Agera RS que terminó vendiendo por 4,1 millones de dólares.A través de sus redes sociales comparte su mensaje de superación e invita a los jóvenes, o quienes lo lean, que sigan adelante y luchen por lo que quieren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola