Ingrid Leija abandona 'Acábatelo' en su última semana
Ahora si la ex meserita abandona el programa tras sus últimos días, tal parece que se integró a otro proyecto y esto impide que regrese como talento de 'Acábatelo'. La última chica en entras así dice adiós al elenco de la loca cafetería.
¿Nataly le bajó el novio a Ruby Gzz?
User Admin
¿Dónde están Daiana y Aldo?
User Admin
Rechazan galleta del amor a Pollo
User Admin
El payaso bola anda bien hambreado
User Admin