Indignante desfile de moda con ropa sanitaria
La casa del Gobierno de Perú organizó un desfile en el cual las modelos desfilaron con el uniforme que los médicos utilizan para atender a los pacientes contagiados de Covid-19, por lo cuál la ciudadanía se encuentra completamente indignada.
Vivalavi - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Vivalavi Mx - 24 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Alexis Ayala sale en defensa de Aarón Mercury
Aranxa Lopez
Daniela Romo regresa a las telenovelas
Aranxa Lopez
Merle Uribe revela tuvo una relación con Maradona
Aranxa Lopez