Ernesto Chavana, ¿cree que los protagonistas de "Mitad y Mitad" solo están aprovechando el reality para tener fama y no para conseguir el amor?
En el "detrás de cámaras" de Mitad y Mitad, Ernesto Chavana comenta que los protagonistas del reality no se están enamorando de ninguna de las chicas, tal parece que el "Show Man" nota que los chicos solo vienen por fama y a obtener ciertos beneficios por estar en televisión. Entérate de estos y más detalles.
Así llegan Gabo y Danik al aniversario
Allan Martinez
Así se vivió la alfombra roja de 'SNSerio'
Allan Martinez
¿Por qué muchas banderas se parecen?
Aranxa Lopez