TV en vivo
Monterrey
28°C
28°C Min
28°C Max
Próximos 5 días
Martes 23º36º
Jueves 20º34º
Viernes 23º35º
Sábado 23º34º
Domingo 24º35º

El último programa de Yazmín en la televisión

La conductora de 'Las Noches del Fútbol' habla sobre su embaraza y su sesión de fotos en donde da una pausa en la televisión para dar a luz a Marcelo su primer bebé. La chica de 'Las Noches' expresa su sentir al faltar ya pocos días para la llegada de su primer hijo. ¡Felicidades Yazmín y esperamos pronto tu regreso! En redes sociales la creadora de 'Los cuernos de la luna' expresa en imágenes esta hermosa etapa. 

Y como lo dijo la conductora "los veo en Marzo" en su regreso a la barra nocturna tras dar a luz. 

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo