Después de 'Mitad y Mitad' Melisa Obregón, ¿se niega al amor?
La conductora se sincera en 'La Wera Cam'
Melisa Obregón se confiesa y platica en que términos quedó con Brandon Meza después de su sorpresiva salida de 'Mitad y Mitad'. Además platica si se encuentra soltera o buscando el amor.
Aleks Syntek prepara su gira "Total Syntek"
Aranxa Lopez
Nebulossa llega en exclusiva a VivalaviMx
Aranxa Lopez
Adrián Marcelo y Gala Montes, ¿se reconcilian?
Aranxa Lopez
Ruby González enfurece contra Ángel Castro
Aranxa Lopez