D-Boy le declara su amor a Melisa Obregón en pleno programa
Melisa Obregón recibe declaración de amor en pleno programa, el ‘D-Boy’ Jorge Silva decidido confesarle su amor a la conductora, quien después lo rechazaría con la frase “no eres tú, soy yo”.
Ludivinita ¿en romance con un jugador de la selección?
Allan Martinez
'La China' explica su pólemica salida de 'Las Inmortales'
Allan Martinez