Estás viendo:
Conoce a los finalistas de 'Mitad y Mitad' que van por el amor de Datsy
Redimido, Carlos y José Luis son los 3 finalistas que ahora compiten por ganar el corazón de Datsy.
Datsy es una de las protagonistas del reality más viral 'Mitad y Mitad' en donde a lo largo de 10 semanas la conductora de 'Es Show' busco entre varios chicos al indicado para así formalizar un relación. Y entre ellos Redimido, Carlos y José Luis son los finalistad de esta Gran Final.
En este último episodio Chavana fue a visitar una a una las casas de los participantes y ver como viven, sus familias y también como se comportaron en cada una de las pruebas durante 'Mitad y Mitad'.
Redimido
El luchador y actor que llegó empezando el reality en busca de una oportunidad de conocer más a Datsy Acuña, esta personalidad cautivó a todo el público por su gracia y simpatía que tiene y sobre todo por su video viral, al bañarse con Datsy y escupirle agua de la regadera. Mucho se comenta sobre la permanencia del luchador religioso en las filas de 'Canal 6'.
Carlos Aldape
El chico más tierno del reality que desde el día uno demostró ser una persona de familia, al siempre estar acompañado de su madre miércoles tras miércoles. Carlos un diseñador gráfico que en redes sociales siempre se le ve acompañado de Datsy y ser el primer elegido para llegar a la 'Gran Final' de 'Mitad y Mitad'.
José Luis de la Riva
El coreógrafo, bailador y el hombre performance sin duda es José Luis, también finalistad de 'Mitad y Mitad' que pocos conocen de su vida personal, pero además de tener una pasión por el baile es un experto del negocio automotriz. José Luis se perfila como un consentido del público para ganar el reality y se dice 'en pasillos' que pudiera también llegar a otro reality ¿será real?.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola