¿Cómo inició el programa de 'Nintendomanía'?
'Gus' Rodríguez contó todos los detalles del cómo inicia el programa de 'Nintendomanía' y la revista 'Nintendo' aún y cuando el invitado trabajaba en 'Televisa' como creativo de Eugenio Derbez a su vez era el conductor titular de dicho programa en Azteca, explicando la primera impresión con la consola y como se fue enamorando poco a poco de sus divertidos juegos.
Así llegan Gabo y Danik al aniversario
Allan Martinez
Así se vivió la alfombra roja de 'SNSerio'
Allan Martinez
¿Por qué muchas banderas se parecen?
Aranxa Lopez
Aparece una grabación perdida The Beatles
Aranxa Lopez