Campesinos se manifiestan en casetas de Durango
Dejan el libre paso a automovilistas.
Cerca de 300 campesinos pertenecientes a la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, manifestaron su inconformidad por el alza de los combustibles en casetas de la carretera a Durango.En la de Cuencamé, Yerbanis y Durango, los manifestantes dejaron el libre paso a todo tipo de unidades sin permitir el cobro por el tránsito sobre esta vialidad. El líder de este movimiento en la región, señaló que mantienen este movimiento en 28 estados del país y aseguró que de seguir los incrementos el campo será incosteable. Los inconformes señalaron que buscan reuniones a nivel federal para dar marcha atrás a los aumentos, pero que por el momento seguirán con estos movimientos pacíficos.
Este elenco es el que saldrá en la película de 'Es Show'
Allan Martinez
Pantallazo 21 Junio 2026
User Admin
Aficionados 21 Junio 2026
User Admin
'Danilo' el nuevo rostro del ¿radar mundialista?
Allan Martinez