
Estás viendo:
VIDEO: Adal Ramores recuerda broma a Abelardo de Plaza Sesamo que terminó en demanda
El conductor casi pierde su trabajo.

Durante su trayectoria, Adal Ramones ha experimentado el lado dulce y amargo de la fama; momentos que lo han puesto en la mira de más de uno. En entrevista con el standupero Franco Escamilla, en su programa Tirando bola, transmitido vía YouTube, Ramones recordó uno de los momentos más impactantes de su carrera, tanto, que hasta estuvo a punto de perder su trabajo.Ramones recordó que durante un episodio de "Otro rollo", se metió en un gran problema por la producción de uno de sus populares sketches de la época, cuando tuvo como invitado a “Abelardo Montoya”, el famoso perico verde gigante de la serie Plaza Sésamo, a quien puso a actuar en una rutina que resultó ofensiva para algunos.TE RECOMENDAMOS: ¿Un profesionistas es MÁS feliz? encuentra demuestra que síAdal interactuó con el personaje en una rutina cómica cargada de doble sentido y albures, lo que le valió una demanda a la televisora por parte de la televisión pública estadounidense. Así lo recordó Ramones en la emisión:
Y es que el motivo del enojo de la PBS fue un sketch en el que Adal y Yordi Rosado aparecieron caracterizados como niños en el foro de Plaza Sésamo y jugando con el famoso personaje. También aparece Consuelo Duval, como una madre de familia y Mauricio Castillo, quien le da vida a un cartero borracho del barrio.Dicho segmento presentó algunos comentarios en doble sentido y referencia al alcohol, pasando por alto la restricción que impide que el personaje de “Abelardo” aparezca en contenidos no infantiles.Por fortuna para Ramones, Televisa y PBS pudieron llegar a un acuerdo y el también productor no fue sancionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola