Estás viendo:
Mujer moviliza autoridades para buscar a su perro; dos días después se dio cuenta que estaba atrapado debajo de su sillón
Una mujer movió cielo, mar y tierra para lograr encontrar a Toby, su cariñoso can, compañero de vida, sin embargo no pensó antes fijarse si no se encontraba en su casa.
Una mujer de 93 años de edad, en Inglaterra, llamó a la policía debido a que no encontraba a su perro Toby. Lo buscó durante dos días enteros con el apoyo de sus conocidos, sin embargo, no lo encontraba en ningún lado. La señora informó a los oficiales de Derbyshire que su Cavalier King Charles Spaniel, el cual fue definido como juguetón e inteligente, había desaparecido como por "arte de magia". Con la finalidad de apoyarla a resolver su probela, los agentes se presentaron en la casa de la solicitante y se pusieron a trabajar. La mujer le explicó a la oficial Tammy Wood lo que había ocurrido y el equipo de rescatistas tardó un rato en darse cuenta en dónde estaba la respuesta.En un momento, durante la búsqueda, Wood se arrodilló a recoger un objeto que se le había caído a la mujer y cuando giró la cabeza al ras del suelo vio que dos ojos la miraban por debajo de un sillón reclinable.TE RECOMENDAMOS: Encuentran una especie de ratón que se creía extinto desde hace 150 añosEl perrito había estado ahí durante casi dos días, atrapado y sin poder hacer ningún tipo de sonido ni movimiento que hicieran dar cuenta a su dueña de que se encontraba en problemas.Por suerte, a pesar de lo ocurrido, el perro estaba en buenas condiciones. Se veía muy asustado y hambriento debido a que no comió ni tomó nada durante 48 horas.
La policía detalló que desde que Toby desapareció, amigos, vecinos y familiares de la mujer se habían puesto en campaña para encontrarlo.Antes de irse, Wood y los suyos le dieron de comer al perrito y se aseguraron que la señora estuviera bien.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola