Viajan más menores de Nuevo León rumbo a Texas para recibir vacuna contra Covid-19
Esta mañana partieron más de 10 autobuses que forman parte del programa de vacunación transfronteriza impulsado por Samuel García.
MONTERREY.- Cerca de las 8:20 de la mañana de este martes más de 10 autobuses partieron rumbo a Texas, para vacunar a más de 40 menores contra el Covid-19. El contingente, que forma parte del programa de vacunación transfronteriza, impulsado por el gobernador electo, Samuel García, está divido en dos grupos. Mil 500 personas viajarán a Laredo y otras mil a McAllen, para ser inoculados. Fuentes allegadas, indicaron que la mayoría de las personas, que se vacunarán en McAllen, son menores de 17 años, que acuden acompañados de sus padres y recibirán la vacuna de la farmacéutica Pfizer.
La caravana va fuertemente custodiada por elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional. Cabe mencionar que los menores beneficiados son empleados de empresas registradas en el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX). mvls
Es Show - 26 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Orbital - 26 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Vivalavi FDS - 27 de junio del 2026
Aranxa Lopez
Grupo Firme reúne a 150 mil fanáticos en Monterrey
Aranxa Lopez
Todo lo que sucedió en el 'Rey del Asador'
Aranxa Lopez