Reabren autopista Monterrey-Saltillo
Autoridades recomendaron a los automovilistas reducir su velocidad debido a poca visibilidad y presencia de lluvia.
ESPECIAL.- Tras permanecer cerrada desde ayer por la tarde, la autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta esta mañana.Alrededor de las 11:00 am los automovilistas pudieron volver a circular por la vialidad.Autoridades exhortaron a los conductores reducir su velocidad y extremar precauciones debido a la presencia de lluvia y la poca visibilidad.dezr
¿Nataly le bajó el novio a Ruby Gzz?
User Admin
¿Dónde están Daiana y Aldo?
User Admin
Rechazan galleta del amor a Pollo
User Admin
El payaso bola anda bien hambreado
User Admin