Inicia vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en Guadalupe
Desde las tres de la mañana comenzaron a llegar los primeros jóvenes al módulo drive thru instalado en el Estadio de los Rayados para recibir su primera dosis del biológico de Pfizer.
GUADALUPE.- Con una cifra final de más de 22 mil personas inoculadas fue como terminó el primer día de vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años y rezagados en el municipio de Guadalupe.Desde las tres de la mañana comenzaron a llegar los primeros jóvenes al módulo drive thru instalado en el Estadio de los Rayados para recibir su primera dosis del biológico de Pfizer. Pese a que se registraron largas filas, la jornada de vacunación transcurre de manera ágil.
En este día les corresponde acudir a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A hasta la E, quienes pueden acudir a los módulos del Estadio de los Rayados o la Expo Guadalupe. Cabe recordar que también se atenderá a rezagados de 30 años o más, así como mujeres embarazadas. El municipio de Guadalupe también ofrece transporte gratuito a los puntos de vacunación para los ciudadanos que lo requieran. mvls
Ludivinita ¿en romance con un jugador de la selección?
Allan Martinez
'La China' explica su pólemica salida de 'Las Inmortales'
Allan Martinez