TV en vivo
Monterrey
30°C
30°C Min
30°C Max
Próximos 5 días
Domingo 24º34º
Martes 24º33º
Miércoles 23º34º
Jueves 23º34º
Viernes 23º36º
En vivo
Elige tu canal

Estás viendo:

Niños sustituyen a jugadores en el protocolo de la Liga MX

La dinámica se realizará en cada uno de los choques de la jornada 16 del Clausura 2019.

México

La Liga MX sorprendió durante los protocolos de los dos duelos inaugurales de la jornada 16 del Clausura 2019, al realizaros con niños en vez de jugadores.

Once niños uniformados con las indumentarias de los equipos que protagonizaron los partidos se dirigieron a la cancha en dos hileras hasta llegar a la zona en donde normalmente se forman los equipos. El acto culminó con el tradicional Juega limpio, siente tu Liga, el cual fue dicho por los capitanes de los conjuntos.Dicha dinámica se seguirá realizando durante todos los juegos de la jornada 16; lo anterior se hace como parte de los festejos del Día del Niño.  

Logo multimedios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo