"El Pony" Ruíz manda mensaje a la afición de Santos
El ex jugador de los Guerreros pide que acudan al estadio TSM para no dejar solo al equipo.
En su cuenta de Facebook, Rodrigo "El Pony" Ruíz lamentó la situación actual de Santos Laguna y solicitó a toda la afición guerrera, no dejar de alentar a la escuadra por estar en un momento complicado. Invitó a los seguidores a acudir este domingo al TSM para que los jugadores del equipo albiverde sientan el respaldo de sus fieles.
Santos Laguna ha conseguido 10 puntos en 15 partidos de este Apertura 2016. El tema porcentual mantiene preocupados a directivos de la institución y seguirdores. Restan dos encuentros de este torneo regular por lo que los Guerreros tendrán que sumar de tres puntos para alejarse del sótano de la tabla de cociente.
'La China' explica su pólemica salida de 'Las Inmortales'
Allan Martinez
Mujer propone matrimonio en pleno partido de países bajos
Allan Martinez