
Estás viendo:
Barra Ritual del Kaoz 48 sí entró al Omnilife
Unos 100 aficionados americanistas lograron colarse al estadio y salieron contentos con la victoria.

Un barrista se identifica con facilidad y más si usa pulseras y camisas con la leyenda Ritual del Kaoz 48.
La advertencia sobre las porras del América en el sentido de que no ingresarían al Omnilife no desanimó a los integrantes de la Ritual del Kaoz, quienes viajaron desde la capital del país para ver el partido. La mayoría fue regresada desde la última caseta antes de la entrada a Guadalajara, pero se lograron colar un camión proveniente de Tepic y otro de la capital de la república.
"Guanatos es del Crema, Guanatos es del Crema" cantaban cuando iban bajando las escaleras del estadio Omnilife, por cierto a los 100 aficionados de las Águilas los escoltaba otro tanto de policías de Zapopan.
Al abandonar el inmueble se le preguntó a uno de los jóvenes que estaba extasiado por la goleada sobre si las barras son sinónimos de violencia en el futbol y afirmó que no.
"Siempre uno o dos personas que mezclan entre la barra y hacen esos actos, te puedo afirmar que esos sólo quieren ir a los Clásicos, la banda no es violenta. No creo ni que desaparezcan las barras, ni que esa sea la solución. No van a desaparecer las barras".
Ya a las afueras del estadio fueron separados y los dejaron ir de diez en diez.
Se fueron felices, cantando y celebrando a grito abierto la goleada. "No son la mitad más uno, son la vergüenza nacional", cantaban y cantaban.
La RK sí estuvo en el Omnilife y al final la policía de Zapopan señaló que hubo saldo blanco en cuanto a la conducta de los barristas de los visitantes.
JESÚS HERNÁNDEZ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola