Televisión

TV en vivo
Monterrey
29°C
21°C Min
40°C Max
Próximos 5 días
Miércoles 23º39º
Jueves 26º42º
Viernes 22º31º
Sábado 22º26º
Domingo 21º34º

Presume en redes sociales estar en el carnaval de Brasil, fotos son tomadas desde CDMX

El influencer presumía en su cuenta de Instagram las fotos que según se había tomado en Copacabana, Brasil, usuarios lo desenmascaran y dan a conocer que se encontraba en CDMX.

Presume en redes sociales estar en el carnaval de Brasil, fotos son tomadas desde CDMXFoto: Especial

México

El influencer Junior Medeiros, fue expuesto en redes sociales como un mentiroso, cuando presumió un supuesto viaje a Brasil, usando fotografías tomadas en las calles de Ciudad de México.Con un extravagante vestuario color rojo, y un hermoso paisaje, Medeiros buscaba que sus fans creyeran que se encontraba en el Carnaval de Copacabana, Brasil. Pero al poco tiempo de publicar su primera fotografía supuestamente en el festejo, los likes comenzaron a aumentar, hasta que la mentira fue destapada.

Ampliar

Un usuario notó que un joven muy parecido a Junior se había tomado una foto con la misma vestimenta y pose, en la Ciudad de México. Las imágenes fueron tomadas sobre la avenida Reforma de la capital mexicana, pero en su descripción las hizo como si estuviera en Brasil.En un tweet se aprecia que Junior no estaba en dicho carnaval, y en realidad se tomó que Junior no estaba en el Carnaval, como había mencionado en su perfil, y en realidad se tomo la famosa foto a pocos centímetros de unja cabina telefónica.

Con esto, en redes sociales surgieron muchas burlas, y nació el ‘#CopacabanaChallenge’, en el cual los usuarios compartían fotos de ellos en lugares turísticos de la CDMX diciendo que estaban en Brasil.

Con información de CC News.MH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola