¡Recurre al robo para no casarse!
No quería casarse, ¿y la mejor solución?, Robar para ser detenido por los oficiales el día de su boda.
China.- El matrimonio es una ilusión y un sueño para muchas personas alrededor del mundo. Aquella persona que tome una decisión tan importante en su vida como es la unión para toda una vida con el amor de su vida, se siente la más afortunada y espera con ansias el día de su boda. Pero todo parecía lo contrario en la vida de un joven asiático que se encontraba a días de su boda. Comenzó a dudar sobre si quería pasar el resto de sus días con la persona con la que estaba comprometido, por lo que recurrió a la estrategia más factible de realizar que se le pudo ocurrir; ¡Robar el día de su boda para que se lo llevaran detenido!.
El joven no creyó en la idea de enfrentar a su novia y decirle que no estaba listo para dar el siguiente paso, así que recurrió a la ley para evitar a su futura esposa y sobre todo; el compromiso.Pero, ¿Qué cómo pasó?. El joven asiático entró a una academia de baile en Shanghai y robó una bocina bluetooth que estaba valorada en 260 euros ($5,543 pesos).La policía encontró al joven, y nunca imaginaron su respuesta…
El ladrón permaneció bajo custodia, al ser un delito menor, no pasó tanto tiempo con los oficiales, pero le espera una larga discusión con su prometida, ¿o ya podría ser su ex prometida?, es algo que se debe confirmar...¿Consideras que fue una buena estrategia para evitar el matrimonio?
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.