Viernes 21º34º
Sábado 22º31º

Asegura Cecilia Galliano que no es niñera de nadie

La actriz se defiende de la ola de críticas que recibió por supuestamente cubrir infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

cecilia gallianoLos tres trabajaron juntos en la obra "Por qué los Hombres Aman a las Cabronas". | Instagram @Ceci_Galliano

México

ESPECIAL.- Ante la ola de críticas que surgieron al ser señalada como la celestina en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva cuando él estaba casado, Cecilia Galliano rompió el silencio y exteriorizó su postura.

“Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también. No les cuido su sexualidad a nadie”, afirmó la actriz visiblemente molesta.Estos comentarios surgieron luego de que Galliano participara como invitada en Hoy, programa donde manifestó su punto de vista sobre el video en el que Bazán detalla las infidelidades de Soto.“Está bien, cada uno tiene su verdad y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, expresó. Cabe recordar que Cecilia compartió el escenario con Gabriel e Irina en 2017, cuando los tres protagonizaron la puesta en escena "Por qué los Hombres Aman a las Cabro...".

jeem

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola