Televisión

TV en vivo
Monterrey
37°C
22°C Min
42°C Max
Próximos 5 días
Miércoles 22º39º
Jueves 25º42º
Viernes 24º30º
Sábado 22º25º
Domingo 21º35º

Varios clubes importantes de Europa irían tras Carlos Rodríguez

Desde que el canterano de Rayados mostró una gran actuación en el pasado Mundial de Clubes, llamó la atención de clubes europeos.

Jugador RayadosEspecial

México

Charly Rodríguez está cada vez más cerca de jugar en el futbol del viejo continente. Su agente, Jorge Berlanga, reveló en en un Podcast, que a partir de su participación con Rayados en el Mundial de Clubes, particularmente en el juego ante el Liverpool, el mediocampista ha levantado el interés de clubes en el Viejo Continente. "Sí, empieza a haber interés, a darle seguimiento. Sirvió muchísimo ese partido contra el Liverpool y lo ven: 'ahh caray, ya está jugando contra Keita, contra Salah'. Están viendo los recorridos, que físicamente no le queda grande el partido. Y se quitan dudas, lo ven y lo ven en un escenario diferente. Ya están ahí poniéndole el ojo algunos", comentó. Sin embargo, Berlanga precisó que aún no hay alguna oferta formal por el chico que también ha sido seleccionado nacional en la era de Gerardo Martino. También destacó a otros jugadores mexicanos con potencial para jugar en Europa como son César Montes, Sebastián Córdova y José Juan Macías."A mí (Charly) es un futbolista que me encanta, me parece un futbolista que entiende el juego, que juega entre líneas como no había visto hace mucho de un jugador en México. Charly es un futbolista para Europa, es humilde, con ganas de crecer. César Montes también me parece muy atractivo, con un físico no muy común en México. Córdova de América me gusta mucho. Macías es otro futbolista súper interesante".  finalizó. 

AZ.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola