
Una vez más, las clases virtuales se han vuelto viral en las redes sociales. Mientras unos se quedan dormidos o presentan otros descuidos, el caso de la joven universitaria Lorena se volvió tendencia por dejar el micrófono encendido en plena clase virtual mientras tenía relaciones sexuales. En el video colgado en Twitter se escucha a compañeros reírse de la sorpresa, mientras la maestra intenta hacerle un llamado para que apague el micrófono, pues todos estaban escuchando y dándose cuenta de lo que ocurría.
"Lorena creo que tienes el micrófono abierto. Lorena, te estamos escuchando... Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto", decía la profesora pero nunca obtuvo respuesta. Al finalizar la situación, la docente se expresó con un "madre mía" y las risas explotaron en la clase virtual. La compañera que colgó el video recibió un montón de comentarios, algunos criticaron el acto de la joven al exponerla, pues consideraron que si bien fue un error, no debió ventilar dicho metraje. La presión fue tanta que decidió eliminar el video y explicó sus razones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola