
“¡Viva los Niños!” fue una popular telenovela infantil, estrenada en la televisión en el 2002. La audiencia quedó cautivada ante la narrativa de los alumnos de segundo grado de primaria de la escuela Patria Unida y su comprensiva maestra, ‘Lupita’.Este ‘remake’ de Carrusel, producido por Nicandro Díaz para Televisa, fue protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, acompañados de un destacable elenco infantil que se robó los corazones de su público al derrochar ternura y talento.Una de las interpretaciones más inolvidables de la trama fue la del entonces pequeño Raúl Sebastián Villareal Torres, quien le dio vida al tierno y entrañable ‘Santiago Valderrama’.
‘Santigo’ fue uno de los estudiantes más querido por los espectadores debido a su gran nobleza con el resto de sus compañeros del colegio. Actualmente el pequeño y tierno niño que conocimos hace 18 años ha cambiado demasiado desde su participación en la telenovela, tanto que para mucho parece irreconocible.Tras su debut en la telenovela infantil y su gran popularidad, Raúl Villareal logró ser parte del reparto de Alegrijes y rebujos en el 2003. Un año después fue parte de la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, junto a Danna Paola e importante figuras de la televisión como Pedro Armendáriz y Alejandra Meyer.
Así mismo, ese mismo año volvió a ser convocado a una producción más, sumándose al elenco de Misión S.O.S, producción en donde compartió créditos con Alisson Lozz y Diego Boneta. Posteriormente, su carrera continuó en ascenso con roles en La madrastra (2005), Contra viento y marea (2005), La esposa virgen (2005), Mundo de fieras (2006), Terminales (2008) y el programa unitario La Rosa de Guadalupe, entre otros, asegura IMBD.
Sebastián repentinamente desapareció de la televisión, Según el sitio web especializado, su última actuación fue en Los simuladores (2009) y desde entonces no se lo ha visto incursionar nuevamente en el mundo del entretenimiento.
Aunque Sebastián se encuentra alejado de la televisión, se mantiene bastante activo en su cuenta de Instagram, en donde comparte sobre él, su trayectoria así como presumir su imagen completamente distinta a como lo recordamos durante su infancia.Además de actuar, de acuerdo a su perfil, el joven de 25 años es compositor y conductor de televisión en la actualidad. Asimismo, hoy por hoy, está promocionando en su perfil el nuevo proyecto que reunirá al elenco principal de Vivan los niños. Si bien, él no aparece en el primer clip promocional, es posible que con esta producción regrese a la pequeña pantalla al lado de los actores con los que hizo su debut en las telenovelas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola