Televisión

TV en vivo

“Pésimo lugar para turistear”: influencer rusa criticó las medidas sanitarias en Oaxaca y la destrozan en redes

¡Usuarios le dijeron de todo!

México

 Xenia Reina, una influencer rusa estuvo de visita en el estado de Oaxaca y se quejó de las medidas que implementaron para restringir el acceso a distintos puntos turísticos. Esta decisión no le pareció a la chica, quien trató de entrar a Monte Albán a las 11 de la mañana y el acceso le fue negado porque no hizo fila desde temprano.“Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico, que se queden sin turismo internacional”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ampliar

Tras fallar en su primer intento, la influencer trató de visitar la zona arqueológica de Yagul, en Oaxaca, la cual está cerrada por la pandemia y eso desató la furia de la joven.“Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, escribió la influencer en otra historia de Instagram, donde hizo berrinche por no poder visitar las atracciones en medio de la cuarentena. “¿Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o qué?” comentó irónicamente. Algunos usuarios pudieron presenciar su ira y decidieron arremeter contra ella, ya que no les parece adecuado las críticas suyas contra ella. Tras las amenazas, decidió pedir disculpas: “Yo me la pasé súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito… Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones, pero fue resultado de mi cansancio, porque pasé varias horas en el calor, sin poder entrar a ningún lugar que me interesaba y ya me sentía mareada. A todos los ofendidos, mil disculpas”, señaló.

Ampliar

¿Se ganó un lugar en la lista de peores influencers del 2020? 

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola