Descubren zoológico abandonado por cuarentena
Debido a la cuarentena, el dueño del zoológico cayó en quiebra, por lo que decidió abandonar a docenas de animales, encerrados y totalmente hambrientos. Jóvenes australianos que encontraron el sitio se encuentran buscando donaciones para salvarlos.