
La pandemia no solo ha dejado sillas vacías en la mesa de cientos de familias, también ha provocado una crísis ecónomica de la que pocos han podido recuperarse.Hay quienes incluso han perdido sus empleos debido a la baja de ventas provocadas por la cuarentena. Ante esto, personas han buscado la solución de solventar sus gastos y sobrevivir generando otro tipo de soluciones para adquirir dinero.Tal es del exacademico, Raúl Sandoval, quien cambió su vida de manera drástica tras la pandemia, pues pasó de cantante y actor a vendedor de papel higiénico para vivir.TE RECOMENDAMOS: Isabel Madow DEFIENDE a Víctor Trujillo ‘Brozo’ tras ser señalamientos en su contra
Aunque un negocio no tiene nada que ver con el otro, y ambos son dignos, el inesperado giro que su vida dio es sin duda un tema importante. Sobre todo para quienes creen que no es posible salir adelante.En una reciente entrevista el actor señaló que: “siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado que (el canto) no sea la única entrada (de dinero). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía”.Sandoval también criticó el hecho de poseer bienes materiales que no constituyan un valor agregado a la vida y reveló su necesidad de vender papel higiénico para sobrevivir a la crisis causada por la pandemia mundial. Debido al cierre de espacios públicos como conciertos y salas de teatro, donde participaba Sandoval, decidió emprender el negocio de papel higiénico para solventar sus gastos, los de su esposa Fran Meric y a su hijo: “Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel vendiéndole a algunas empresas papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo”, reveló.Además, el también actor señaló que ha tenido que recurrir a deshacerse de algunos artículos personales: “Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”.Ante las críticas o burlas que pudieran surgir debido a su nueva profesión, el cantante reveló “La gente siempre va a criticar y va a hablar de acuerdo a su interior. La gente va a aplaudir y hablar con amor, si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto. Porque lo único que somos es un espejo para todos y todos son un espejo para nosotros”, destacó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola