Televisión

TV en vivo
Monterrey
23°C
21°C Min
34°C Max
Próximos 5 días
Lunes 18º33º
Martes 21º32º
Miércoles 22º35º
Jueves 21º37º
Viernes 21º31º

Consumir esta “bebida milagrosa” es altamente tóxico para tu salud

Mezclar este líquido con cítricos ha provocado diarrea, vómito, disminución de presión arterial e insuficiencia hepática.

México

Este remedio “milagroso” vendido por 28 dólares a través de redes sociales y distribuidores independientes, se promociona como una solución para el autismo, VIH, gripa, hepatitis y el cáncer. Generalmente se ofrece bajo nombres como: “Miracle Mineral Solition”, “Master Mineral Solution”, “Miracle Mineral Supplement”, “MMS” o “Water Purification Solution”.La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos ha alertado a sus consumidores respecto a los riesgos que puede provocar el consumo de la medida, ya que a pesar de ser vendida como “milagrosa” puede resultar altamente tóxica.Dentro de su contenido se encuentra un 28% de Clorito de Sodio en agua destilada. Las instrucciones marcan que el producto debe ser mezclado con jugo de limón para activar el ácido cítrico. Sin embargo, cuando el Clorito entra en contacto con el ácido, se convierte en dióxido de cloro; similar al que se usa en los hogares para lavar o blanquear ropa.Debido a su toxicidad, dicha mezcla no debe ser ingerido por los seres humanos bajo ninguna circunstancia. Pese a que la bebida promete ayudar a erradicar diferentes enfermedades, la FDA descarta totalmente su efectividad.La dependencia comenzó a investigar los productos “Miracle” y “Master Mineral Solution”, luego de recibir una serie de reportes sobre daños a la salud tales como diarrea, vomito, disminución en la presión arterial y hasta insuficiencia hepática aguda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola