Televisión

TV en vivo
Monterrey
22°C
23°C Min
33°C Max
Próximos 5 días
Jueves 21º39º
Viernes 21º34º
Sábado 21º30º
Domingo 20º35º
Lunes 19º38º

Billie Eilish protesta contra el ‘Body Shaming’ quitándose la playera en un video durante concierto

La cantante apareció en ropa interior en un video reproducido durante su concierto con el cuál protesto en contra de la humillación corporal.

México

Billie Eilish, la cantante estadounidense que se encuentra en la cima de su carrera, ha protestado en contra de las críticas que ha recibido respecto a su cuerpo. Este pasado lunes apareció en ropa interior ante sus seguidores, para denunciar el ‘body shaming’ (humillación corporal), discriminación que ha sufrido por su apariencia física.La joven se ha caracterizado por portar ropa holgada, ocultando su cuerpo. Ahora ha dado de que hablas después de que mostrara un video durante su concierto en Miami, en el cual se puede apreciar cómo se quita la ropa para solamente quedarse en ropa interior. Las imágenes iban acompañadas de mensajes dirigidos a sus detractores."Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian", afirmó la intérprete de 'Bad guy'.

"¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?", preguntó a continuación.Sin duda sus acciones se han viralizado a través de las redes sociales, pues actuó un día después del Día Internacional de la Mujer. Además de que cuenta con una larga lista de seguidores que seguramente están a favor de su lucha.Con información de Actualidad RTEM

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola