
Hace algunas semanas, la autora de Harry Potter, J.K Rowling generó polémica tras compartir su opinión sobre la transexualidad, lo cual molestó a muchos usuarios en twitter, provocando que muchos la dejaran de seguir, y no solo en su cuenta oficial, sino también de su carrera.
Una librería de San Luis (Misuri, Estados Unidos) llamada Left Bank Books decidió retirar de su catálogo de venta los libros de Harry Potter, a pesar de ser un lugar que durante mucho tiempo vendió mercancía relacionada con la saga del niño mago.
J.k Rowling ha logrado que muchos fanáticos se deshagan de su mercancía de la saga, provocando la ira de muchos, otros intentaron hacerla cambiar de opinión, y ahora, como forma de protesta, las tiendas retiran su libro para evitar el consumo y apoyara la comunidad transgénero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola