Santander rompe el silencio sobre Final Tigres - Chivas
El árbitro del duelo por el campeonato del Clausura 2017 habló por primera vez sobre la polémica con Ismael Sosa.
A casi un año de la Final entre Guadalajara y Tigres, el silbante de aquel encuentro Luis Enrique Santander rompió el silencio tras causar polémica al no señalar un penal sobre Ismael Sosa en los últimos minutos.El árbitro aceptó que cometió un error al no señalar la infracción de Jair Pereira sobre el Chuco en los últimos minutos, que hubiese representado la oportunidad para los felinos de igualar el encuentro y mandarlo a tiempo extra.
En entrevista con un medio capitalino, Santander aceptó su equivocación y agregó que el arbitraje mexicano está listo para el VAR. ?Hubiera sido una manera correcta de reanudar. Ese día me equivoqué, no hay duda que me equivoqué. Entonces se hubiera sancionado penal?, dijo.El pasado 8 de abril, Luis Enrique Santander tampoco señaló un penal sobre Enner Valencia en el último minuto del duelo ante Toluca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.