Televisión

TV en vivo
Monterrey
28°C
23°C Min
33°C Max
Próximos 5 días
Jueves 20º39º
Viernes 21º35º
Sábado 21º32º
Domingo 21º34º
Lunes 20º36º

Pareja de futbolista le otorga impresionante contrato matrimonial

La influencer, María Hernández, impuso un contrato con 10 cláusulas.

María HernándezMaría Hernández

México

La influencer, María Hernández, pareja del jugador del Betis, Rubén Castro, reveló en su canal MTMad el contrato pre-matrimonial que hizo con el futbolista, el cual dejó a más de uno sorprendido.Y es que, en el contrato hay 10 cláusulas que debe cumplir Castro si es que se quiere casar con María, quien es fan de la serie turca, Love Is In The Air."María Hernández se ha puesto creativa y ha venido a jugar. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que es muy fan de 'Love is in the air', ha elaborado un impactante contrato matrimonial en el que le pide a Rubén Castro una serie de sorprendentes requisitos", dijo en el canal MYMad.

Las 10 cláusulas que debe cumplir el jugador son las siguientes:1.- Desayuno todos los días: "Me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno".2.- Masajes diarios: "Me encanta que me soben. Siempre me duele algo, así que no puede faltar".3.- Que pida perdón y los enojos pasen rápido: "Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando. Y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos".4.- Que se haga fotos con ella.5.- Que salga en los vídeos de MTMad.6.- "Que no haya que pedirle un beso o un abrazo".7.- Que la quiera mucho para siempre.8.- Que le haga las compras todos los días: "Me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrármelo".9.- "Siempre me tiene que sorprender".10.- Que baile por toda la casa escuchando música.DP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola